Gobierno de Cuautitlán Izcalli, DIF y DIFEM entregan juguetes a niñas y niños izcallenses con motivo del día del niño

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, presidido por Karla Fiesco, en compañía con el Sistema Municipal DIF y DIF Estado de México hicieron entrega de juguetes a más de cuatro mil niñas y niños.

En este evento realizado en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, las y los niños de colonias aledañas disfrutaron de show de payasos, una obra musical y entrega de juguetes.

 

La alcaldesa, agradeció al Gobierno del Estado de México y al DIFEM por preocuparse tanto por los izcallenses “es por eso que yo les digo a los papás y a los chiquitines que estamos trabajando juntos Gobierno Estatal y Municipal para sacar todas las necesidades que hay en nuestro Cuautitlán Izcalli, todos somos una familia que trabajará fuerte por ese futuro que nos merecemos”, dijo.

 

En el marco del Día del Niño, el Gobierno Municipal y el DIF Izcalli, siguen festejando a los más pequeños de los hogares, y de acuerdo con Jessica Jacqueline Villaseñor García, presidenta del SMDIF, estas actividades le dan sentido al trabajo. “El DIF Estado de México y DIF Izcalli compartimos una misma misión: dejar huella en los corazones de la gente, hacer de nuestros espacios un segundo hogar y de nuestros equipos de trabajo una misma familia que está comprometida con lograr una mejor calidad de vida para todas y todos”, señaló la presidenta del SMDIF.

 

Por su parte, en representación de Fernanda Castillo de Del Mazo, presidenta del DIFEM; Luis Felipe Ruíz Chimal, jefe de la Unidad de Calidad y Tecnologías de la Información, destacó que están de manera permanente, preocupados y trabajando por la niñez del Valle de México, por lo que dijo se estará trabajando de manera coordinada para atender a las familias izcallenses.

Además, dijo que pronto se abrirá el Centro Estatal de Rehabilitación para Personas con Discapacidad en Cuautitlán Izcalli, el cual también atenderá a municipios aledaños.

 

Es importante señalar que a este magno evento asistieron la primer regidora, Ernestina Alejandra Esquivel Corchado; la tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; el cuarto regidor Darío Arreguín Gómez; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; el décimo segundo regidor, Fernando García Cruz; el coordinador de la Región 24 del DIFEM, Alfredo Sánchez Flores; la directora del DIF Municipal, Isanami Paredes Gómez; COPACIs y Delegados de las Unidades Fidel Velázquez y Campo 1. Así como familias de Santiago Tepalcapa, Ampliación Tepalcapa, Francisco Villa, Santa María Guadalupe las Torres primera y segunda sección, Unidad Habitacional Infonavit Campo 1, Fidel Velázquez y Tepalcapa, además de Los Pájaros, Luis Echeverría, Ejido San Lucas y Plan de Guadalupe.