Festeja día del niño y la niña con pacientes en el centro de rehabiltación e integración social (CRIS)

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautitlán Izcalli llevó a cabo los festejos conmemorativos al Día de la Niña y el Niño con los pacientes del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS).

En esta celebración, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Jessica Jacqueline Villaseñor García, fue quien encabezó los festejos a todas y todos los pequeños pacientes del CRIS.

Con esto, la presidenta del DIF Izcalli señaló que para el organismo es importante celebrar a las niñas y niños de los diferentes espacios con los que se cuenta, y el CRIS es uno de ellos. “Con estos festejos queremos sensibilizar y concientizar a la ciudadanía respecto a la inclusión social, el equipo DIF ha planeado diversas actividades a la medida de todas y todos”, mencionó.

Por otro lado, dijo que “la infancia es un motivo para celebrar todos los días y en DIF lo hacemos de la mano con la gente, agradeciendo todas las sonrisas que nos regalan con su existencia”.

“Quiero recordarles que el DIF es su casa, cuentan con nosotros y queremos que sepan que tenemos los brazos abiertos siempre para todas y todos ustedes”, finalizó.

En esta convivencia, la presidenta del SMDIF regaló juguetes a las niñas y niños del centro, además de haberse llevado a cabo juegos didácticos, show de payasos, pinta caritas y comida para todos los asistentes.

A esta celebración con los pequeños pacientes del CRIS asistieron la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; Isanami Paredes Gómez, directora del SMDIF; Joanna Verdín Valencia, subdirectora de Salud del SMDIF, y Claudia Luz Campi Morales, asistente administrativo del CRIS.