Christian Nodal, Julión Álvarez y más en la Feria de San Isidro Metepec 2022

Fue hasta este viernes 6 de mayo que las autoridades de Metepec realizaron el corte de listón que simboliza la inauguración de la feria de Metepec.

El alcalde, Fernando Flores encabezó la apertura y acompañado del cabildo, así como de la subsecretaria de Turismo estatal, Denisse Ugalde, dio el mensaje de bienvenida. En el acto, el presidente municipal señaló que la fiesta regresa a Metepec sentando las bases de lo que será el municipio en los próximos años, refiriendo al Metepec tradicional de los alfareros y de sus habitantes.

Asímismo, recalcó que durante 16 días, el público puede visitar de forma segura las instalaciones de la feria; ya que cuentan con poco más de 300 elementos de seguridad para garantizar que el evento se lleve a cabo de forma ordenada.

La Feria San Isidro esta conformada por presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo y en el Centro de Espectáculos, cuenta también con juegos mecánicos, plaza de toros, espacios comerciales, puntos recreativos y el pabellón cultural.

Este viernes se presentará en el Teatro del Pueblo la agrupación Bronco y mañana sábado 7 de mayo al Centro de Espectáculos de la feria llegará el cantante Julión Álvarez.

Cabe mencionar que, la Feria de Metepec dio inicio el 5 de mayo con la presentación de Los Socios del Ritmo.

El boleto de entrada cuesta $80 pesos.

El día de las madres lo estará amenizando dos agrupaciones de éxito, la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera.

Durante otras fechas también podrás disfrutar de la presentación de:

  • Julión Álvarez
  • Christian Nodal
  • Banda MS
  • Carin León
  • Carlos Rivera
  • Pepe Aguilar

La compra de boletos puede realizarse también en el hotel Fiesta INN en Tollocan o en la plataforma de Ticketime.

 

Feria de San Isidro Metepec

Nodal tendrá dos presentaciones.