Alcalde de Almoloya de Juárez entrega patrullas y equipo para servicios públicos

En el marco de la conmemoración del 160º aniversario de la Batalla de Puebla, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, en compañía de autoridades municipales y estatales, encabezó una ceremonia cívica en donde resaltó la importancia de este hecho histórico para la soberanía y unión del pueblo mexicano.

“Hoy nos reúne un hecho histórico que marcó la vida de México y sentó los principios de no intervención y autodeterminación de nuestro país. La lucha que dio hace 160 años el General Ignacio Zaragoza fue determinante para dar un combate frontal por la defensa de la soberanía y dignidad de la patria”, dijo el alcalde.

El presidente Sánchez García aprovechó la ceremonia para realizar la entrega de equipamiento y vehículos que fortalecerán la seguridad y mejorarán los servicios públicos del municipio. Cumpliendo así, uno de los compromisos prioritarios en materia de seguridad que realizó en campaña con la ciudadanía.

“La entrega de patrullas y ambulancias es parte de un compromiso hecho en campaña, que hoy a cuatro meses de iniciada la administración se cumple. Con esto, garantizaremos una disponibilidad del 95% de operación del parque vehicular tipo patrulla”, afirmó el presidente.

La entrega fue de 30 vehículos tipo patrulla con el fin de lograr reducir los tiempos de respuesta de la Policía Municipal. También, de un camión ligero de rescate, dos ambulancias, una de ellas de terapia intensiva y otra de traslado.

Además, para enfrentar el reto de mejorar los servicios públicos, se hizo la entrega de cuatro camiones de basura, cinco contenedores metálicos de 30 metros cúbicos y una grúa tipo pluma que se utilizará para la rehabilitación de alumbrado público.

Finalmente, el presidente Sánchez García agradeció la presencia de los asistentes e hizo un llamado a los trabajadores de su administración para continuar con la frente en alto y entregar resultados diariamente.

“Agradezco a todos los que hacen que en esta administración a diario se entreguen resultados. Reitero el llamado a trabajar siempre con la frente en alto y pensando en que lo que hagamos hoy se convertirá mañana en un proyecto hecho realidad”.