This Love: el exitoso re-estreno de Taylor Swift

La cantante Taylor Swift estrenó en el año 2014 uno de sus trabajos más exitosos y ganador del Grammy como Álbum del Año.

1989, fue el primer trabajo Pop de la cantante y se convirtió en un éxito,  así lo demostró en cada una de sus canciones, pero también tiene su lado romántico con algunas baladas, como This Love.

Hay que recordar que Taylor Swift debido a temas legales tuvo que regrabar todas las canciones de sus primeros álbumes. Por lo mismo, ya lleva dos relanzamiento titulados Taylor’s Version con Fearless y Red.

Sin embargo, aún no hay novedad de las versiones de los otros discos, como Speak Now, Taylor SwiftReputation o 1989.

Por lo que, este jueves Taylor Swift decidió sorprender a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram un extracto de una nueva versión de la balada This Love.

This Love (Taylor’s Version) llega para musicalizar el trailer de la nueva serie de Amazon Prime VideoThe Summer I Turned Pretty.

¿Cuándo se re-estrena This Love?

La versión completa de la canción completa,  estará disponible en las plataformas digitales este jueves a la medianoche.

Según Variety, This Love fue la primera canción escrita para 1989. Además, fue la única en el álbum coproducida por el hombre que había sido su colaborador en sus cuatro álbumes anteriores, Nathan Chapman.

Eso no es todo, ya que es la única canción en 1989, escribió ella sola.

Incluso, Taylor Swift ha comentando que esta canción es una de sus favoritas.

«Siempre he estado muy orgullosa de esta canción y estoy muy ???????????? sobre este giro de los acontecimientos», comentó este jueves Taylor Swift en su cuenta de Instagram.

A pesar de este estreno, no hay novedades sobre el lanzamiento de 1989 Taylor’s Version, por lo que los seguidores deberán seguir esperando este nuevo trabajo.

Sin embargo, esta no es la primera canción que ha sido lanzada nuevamente de 1989, ya que hace unos meses pudimos escuchar la regrabación Wildest Dreams.