Temoaya anuncia festejos por el día de la madre

Recientemente la administración municipal de Temoaya encabezada por Nelly Rivera, dio a conocer que en la demarcación se llevarán a cabo una serie de celebraciones con motivo del día de la madre.

“El próximo domingo 8 de mayo, no te pierdas el festejo que la presidenta municipal, Nelly Rivera, tiene para todas las mamás del municipio de Temoaya2, indicaron las autoridades municipales por medio de las redes sociales.


También te puede interesar: Airbnb endurece medidas contra fiestas en sus alquileres


“Disfruta de distintos grupos musicales como “Grupo Saya”, “El Impacto de Tuzantla”, “Pepe Gómez y su grupo” y muchos grupos más”, agregaron.

“Acude el próximo 8 de mayo en la explanada “Miguel Hidalgo”, desde las 5 de la tarde; no te lo pierdas, ¡Festejemos juntos a mamá!”, finalizaron.

Por último, Nelly Rivera aseguró que continuará trabajando para ofrecer mejores oportunidades a los ciudadanos de Temoaya y mejorar la calidad de vida en la demarcación.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí