Marysol Sosa, hija de José José, aclara los rumores sobre ella y su hermano José Joel

A través de un comunicado Marysol Sosa aclara los rumores de su supuesto distanciamiento y pleito con su hermano José Joel debido a la herencia que dejó su padre José José, fallecido en septiembre de 2019.

En dicho documento la cantante aclara que ella en ningún momento ha peleado con nadie por herencias. “Todo ha sucedido con el debido y necesario proceso que el caso ha requerido desde el principio. Después de la lamentable partida de mi padre, no soy la persona que espera ver dinero en su cuenta. Lo dije en su momento y lo reitero: a los Orozco Sosa no nos interesa la herencia económica. Soy la familiar que aún busca justicia. Saber qué fue de mi papá y cómo murió”.

Destacó que desde que inició la pandemia por covid-19 se ha mantenido bajo estrictas medidas de sanidad para protegerse ella y su familia del virus, además de que recordó que fue mamá pandemia. Siguiendo las recomendaciones Sosa se mantuvo sin recibir visitas, así como su familia.

También puedes leer: Detienen a Héctor Suárez Gomís por agresión a periodista

“Estoy plena y feliz como mujer, esposa y como mamá, con muchos proyectos y emprendimientos. Toda mi vida he trabajado para salir adelante, terapeuta, maestra de inglés, diseñadora floral y hoy más que nunca, en mi pasión más grande la música. Me siento infinitamente agradecida y orgullosa de ello. Como siempre les digo. “Lo que ven es lo que soy”.

Aclaro que no le importante de donde haya salido el rumor o la nota, pues no perderá tiempo en ello, pues esta en una etapa donde aprovecha el tiempo para gozar, crecer y educar a sus hijos y construir con su esposo tanto en lo personal como en lo profesional. “Mi vida está en otra sintonía gracias a Cristo”.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí