30 junio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Marina Vitela generará las condiciones de inversión: Canadevi Laguna

Integrantes de Canadevi Región Laguna confían en que con Marina Vitela Rodríguez tendrán mayores facilidades para generar inversiones y mejores condiciones para las empresas locales del ramo, aseguró el presidente de este organismo, José Eleazar Piña Álvarez.

Lo anterior al reunirse con los integrantes de esta cámara, desarrolladores de vivienda, donde le plantearon sus necesidades y propuestas para continuar sumando a la economía regional, entre los que destacan brindar facilidades en trámites como estudios de factibilidad del agua, con reformas a la Ley, los derechos de registro y agilidad en los dictámenes de impacto ambiental.


También te puede interesar: ¡Neflix es demandado por sus propios accionistas!


La candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Hacemos Historia, pidió a los empresarios su confianza de que será una aliada de la iniciativa privada, con un gobierno donde serán escuchados y tomados en cuenta para facilitar el desarrollo urbano ordenado en la Laguna y todo Durango.

Complementó que viene una etapa de crecimiento sostenido para todos, con un cambio verdadero, y los presentes se mostraron seguros que apoyará a las empresas establecidas, como lo hizo a nivel local, donde siempre fue resolutiva con ellos y saben qué hará todo lo que esté a su alcance para homologar trámites y costos en esa región.

Hay un historial de compromisos cumplidos y Marina mostró su confianza en contar con ellos para que la economía crezca, gracias a los empleos que generan con el sector de la construcción y los desarrollos de vivienda, así como la comercialización de las mismas, que permita a las familias contar con un patrimonio, para lo que tendrán su respaldo.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí