Los Tigres del Norte preparan concierto en honor al Día de la Batalla de Puebla

Para conmemorar el 5 de mayo, este viernes las oficinas municipales permanecerán cerradas para darles el día libre a sus empleados, y además, este jueves se realizará un concierto gratuito a cargo de los Tigres del Norte informó Carlos Nájera, coordinador de comunicación social del ayuntamiento.

Ante la situación, es importante que la ciudadanía acuda a realizar sus gestiones este jueves, en horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, o bien, hasta el lunes 9 de mayo cuando se reanuden las actividades.

Señaló que el día inhábil será para empleados sindicalizados, de confianza y eventuales, con excepción de los trabajadores que por necesidad de servicio a la comunidad tienen que laborar de acuerdo con sus roles de servicio, como Seguridad Pública, Seguridad Vial y Protección Civil, entre ellos Bomberos y Rescate.

Los Tigres del Norte, gratis para toda la comunidad.

Por otro lado a partir de las 5 de la tarde, comenzará un espectáculo artístico en la Plaza de la Mexicanidad, con diversos artistas locales; mientras que el concierto de Los Tigres del Norte está previsto para las 10 de la noche, informó.

Debido a la realización del evento, invitan a la ciudadanía a tomar ruta alternas pues si bien no habrá cierre de vialidades, habrá un corte a la circulación para mayor seguridad de los asistentes.

La entrada es abierta al público en general y totalmente gratuita, en un intento por darle a la efeméride la importancia que se le da del otro lado de la frontera, indicó Nájera.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí