Gobierno de Rayón: puente de alianzas estratégicas

Recientemente se ha dado a conocer que el gobierno de Santa María Rayón, encabezado por Erick Cedillo Hinojosa, ha entablado nuevas alianzas bilaterales con múltiples dependencias del gobierno del Estado de México entre otras dependencias.

“Hoy visitamos junto a nuestro aliado Pablo Peralta, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, la planta de champiñones ‘Monteblanco’ y la fábrica de productos de limpieza ‘Exellquim'”, indicaron las autoridades municipales por medio de las redes sociales.

“El Gobierno Municipal debe ser siempre una fuente constante de alianzas estratégicas con el Gobierno del Estado de México para beneficio de nuestra industria local y con ello generar bienestar a todas y todos los vecinos de Rayón y San Juan la Isla”, agregaron.

Finalmente, Erick Cedillo aseguró que en Rayón continuarán realizándose múltiples alianzas para el mejoramiento de los espacios urbanos de la demarcación, y mejorar la calidad de vida y las oportunidades para la ciudadanía.


También te puede interesar: Aerolíneas reducirán vuelos en el AICM gradualmente, afirma director de Viva Aerobus




Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí