Edoméx impulsa el autoempleo con inversión de 120 mdp

El Gobierno del Estado de México anunció apoyos del programa de Proyectos de Fomento al Autoempleo, con una inversión de 120 millones de pesos, para impulsar a más de 4 mil 800 pequeños negocios que fueron perjudicados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Durante la entrega de mobiliario y equipo, el gobernador Alfredo del Mazo Maza indicó que esta ayuda se traduce en beneficios para 4 mil 800 familias de la entidad que tuvieron que cerrar sus negocios.

“Hoy con este programa de apoyo al autoempleo, les entregamos a ustedes un equipo que les va a servir como base para poder crecer su proyecto, su negocio, para poder echarlo a andar, para poder retomarlo y que esto les genere mucho mayor apoyo para ustedes y para sus familias”, manifestó.

También puedes leer: 20 obreros de Pemex en la plataforma Akal Sierra intoxicados por alimentos en mal estado

Precisó el gobernador mexiquense que cada uno de los beneficiados de Tultitlán, Tultepec, Coacalco y Cuautitlán “tendrá la oportunidad de echar a andar o retomar un negocio, una actividad productiva, un proyecto que les va a servir para generar beneficios a sus familias”.

Alfredo del Mazo Maza recordó que, a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, los últimos dos años han sido tiempos difíciles, tanto en materia de salud como en el rubro económico, ya que algunos comercios y pequeños negocios tuvieron que cerrar, y otras empresas recortaron su plantilla laboral, situación que se convirtió en un reto para las familias.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí