Fernando Vilchis encabeza marcha en Toluca

Esta tarde se dio a conocer que el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, realizó una marcha en el centro de Toluca para reclamar sobre la desincorporación de predios para cederlos a otra demarcación.

Así mismo, durante su estadía en los límites del Congreso del Estado de México, participó en la comisión de límites territoriales y criticó que la iniciativa haya partido incluso de quiénes se acreditan como los defensores del pueblo.


También te puede interesar: Continúa la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México


“No he visto a ninguno de los legisladores acudir en defensa de la población, no los he visto marchando por las calles para respaldar las demandas de los ciudadanos”, manifestó el edil.

Por otra parte, Fernando Vilchis manifestó que está buscando entablar un diálogo con el congreso para que expliquen por qué no van a ceder el territorio, que actualmente elevó la plusvalía al estar en medio de dos aeropuertos, el Felipe Ángeles y el de la Ciudad de México.

Finalmente, el edil recalcó que no cederá ni un centímetro de tierra, pues no existe ningún sustento jurídico y afirmó que es un intento por despojar al ayuntamiento de lo que le pertenece.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí