Se realizan audiencias ciudadanas en Temoaya

Esta mañana, las autoridades municipales de Temoaya, encabezadas por la edil Nelli Rivera, dieron a conocer que se ha realizado una nueva serie de audiencias ciudadanas. Así mismo, se destacó que estas tienen la finalidad de mantener un acercamiento directo con la población temoayense.

“Por instrucciones de la presidenta municipal de Temoaya 2022-2024, Nelly Rivera, directores de diversas áreas de la administración realizaron las tradicionales audiencias ciudadanas, en la Plaza Pública Miguel Hidalgo”, se indicó por medio de las redes sociales de las autoridades municipales.

“Mediante este espacio de acercamiento ciudadano, nuestros vecinos del municipio acuden por orientación de los funcionarios públicos para resolver diversos temas que viven diariamente”, se agregó.

“De esta forma es como se da una apertura aún mayor a las áreas de la actual gestión para la atención de los temoayenses”, concluyeron.


También te puede interesar: Otorga INM documento migratorio a 49 personas de XVI Caravana de Madres Centroamericanas


Finalmente, Nelly Rivera manifestó que estas audiencias continuarán realizándose en la demarcación para mantener una linea de comunicación directa con la ciudadanía.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí