Hot Sale 2022: cuándo es, cuáles son las mejores ofertas

El ‘Hot Sale 2022′ llega en mayo, en lo que es uno de los eventos de venta online más importante del año. Esta fecha es considerada una gran oportunidad para cientos de empresas en México, donde muchas de estas deciden lanzar promociones y ofertas de todo tipo de mercancía, además de brindar facilidades de pago en productos electrónicos, de línea blanca, viajes y más.

¿Cuándo empieza el ‘Hot Sale 2022’?

De acuerdo a lo estipulado para este año, el ‘Hot Sale 2022′ se celebrará desde las 00:00 horas del lunes 23 de mayo hasta las 23:59 horas del martes 31. En cuanto a las novedades, ahora habrá una preventa exclusiva gracias a una alianza con la paltaforma Kueski Pay.

Hot Sale 2022: mejores ofertas online

En ediciones pasadas, entre las categorías que más ventas han registrado en el ‘Hot Sale’ están los viajes, electrodomésticos, tecnología que incluye televisores, venta de celulares, computadoras, hogar, ropa y artículos de cuidado personal. Este año, por supuesto, no parece que será diferente.

¿Qué es y por qué se celebra el ‘Hot Sale’?

El ‘Hot Sale’ es una iniciativa que nació allá por el 2014 y que tiene como objetivo el apoyar principalmente las compras online, ofreciendo promociones y descuentos atractivos para los miles de consumidores que hay a lo largo y ancho del mundo.

Hot Sale: ¿Cómo registrar tu empresa?

Si tienes una empresa y quieres formar parte del ‘Hot Sale 2022′, te recordamos que necesitarás registrar tu marca en la web info.amvo.org.mx/hot-sale-2022. Acto seguido, tendrás que llenar y enviar un formulario con todos los datos de tu emprendimiento.

En cuanto a los costos para ser uno de los patrocinadores, estos van desde los 15 mil hasta los 5 mil pesos. En esta misma línea, vale señalar que si eres socio de la Asociación Mexicana de Venta Online podrás contar con mayores beneficios.