Ayuntamiento de Nezahualcóyotl anuncia nuevos cursos y talleres

Esta mañana, la administración municipal de Nezahualcóyotl, encabezada por el edil, Adolfo Cerqueda, dio a conocer que en en la demarcación se estan llevando a cabo nuevas convocatorias para talleres y cursos a los que puede inscribirse la ciudadanía.

“¡Conoce los Talleres en el Centro Municipal de las Bellas Artes Nezahualcóyotl, IMBA ! En el IMBA podrás cursar el taller de Danza Folclorica para niños, adolescentes y adultos.
¡Inscripciones abiertas!”, se informó por medio de las redes sociales de la administración municipal.

“Para mayores informes puedes dirigirte directamente a las instalaciones del instituto, ubicado en Av. San Ángel s/n, entre calle S. Mateo y San Bartolo, Col. Vicente Villada”, agregaron.

Finalmente, también se extendió una invitación a la ciudadanía para que asistan a las actividades que se estan realizando con motivo del gran festival cultural Nezatitlán.


También te puede interesar: Son guardaparques mexiquenses primera asociación en México en formar parte de la Federación Internacional de Guardaparques




Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí