Rayón anuncia Feria de Emprendimiento EdoMéx

Esta mañana se dio a conocer que la administración municipal de santa María Rayón encabezada por el edil, Erick Cedillo, extendió una invitación a la ciudadanía para que asistan a la próxima Feria de Emprendimiento. Cabe destacar que este evento se realiza en coordinación con el gobierno del Estado de México.

Así mismo, se manifestó que este espacio se ha brindado con la finalidad de ofrecer un espacio a los emprendedores rayonenses en el que puedan recibir la asesoría requerida en el emplazamiento de sus proyectos y a su vez brindar las condiciones necesarias para que sean exitosos.

De igual forma se destacó que los interesados en acudir a este evento, pueden acudir a la plaza 22 de octubre ubicada en el centro de Rayón en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Finalmente, se indicó que en caso de requerir más información, la ciudadanía puede visitar la Dirección de Economía, Artesanías y Turismo, ubicada en la Presidencia Municipal.


También te puede interesar: ¿Qué está sucediendo en Shanghai con respecto al Covid-19?




Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí