Pálpito: La serie de Netflix récord que estremece al mundo

“Pálpito” la nueva serie de Netflix colombiana, pues ahora se encuentra en el puesto número 1 del Top 10 de la plataforma de streaming con más de 68 millones de horas reproducidas esta semana, así que descubre por qué todo el mundo habla de ella y por qué no te la puedes perder.

En una entrevista con Ana Lucía Domínguez, protagonista de la historia habló sobre los retos a los que se enfrentó en esta nueva producción de Netflix.

“Es una historia muy bien escrita de Leonardo Padrón, uno de los contadores de historias más importantes que tenemos en Latinoamérica, que yo considero, y esta tan bien hecha que tiene una excelente fotografía, elenco, dirección y una historia llena de drama, pasión, misterio, en donde nos marca ese amor obsesivo, pero también ese amor de admiración, respeto y realmente la calidad es increíble en todo, por eso creo que las personas se han enganchado tanto”, comenta la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez.

Desde su estreno, el pasado 20 de abril, ha generado un verdadero revuelo en los lugares en donde se ha visto.

Esta serie de tan solo 10 capítulos de entre 40-45 minutos cada uno, cuenta la historia de Simón, (Michel Brown), un nombre que descubre que su esposa fue asesinada para literalmente robarle el corazón, y este sea donado de manera ilegal a Camila, (Ana Lucía Domínguez) quien acaba de casarse y que se debate entre la vida y la muerte.

En su afán de encontrar venganza, el protagonista logra infiltrase en una red de tráfico de órganos, hasta que finalmente se enamora de la mujer que recibió el corazón de su esposa en una cruel broma del destino: “Un hombre dispuesto a cualquier crimen por salvar la vida de su esposa, una mujer asesinada para robarle el corazón, una banda de tráfico de órganos conectada con las altas esferas del poder y una mujer con un corazón ajeno, que ve su vida desmoronarse en su incansable búsqueda por saber quién es su donante”, dice la sinopsis oficial de Netflix de ‘Pálpito’.

Por otro lado, Ana Lucía contó cómo fue para ella conocer su personaje. “La historia desde el casting me enganchó y me enamoré del personaje de Camila, para mí es un regalo de Dios que me hayan elegido y desde que comencé a leer el guión no podía parar, me enganché tanto que hasta me trasnochaba por seguir leyendo y me la devoré, entonces pensé que eso sucedería cuando ya estuviera realizada y no me equivoqué, por eso ha sido tan bien recibida”, explicó.

Esta historia, que ya fue llevada a la pantalla chica por la señal de Antena 3 en 2017, cuenta con algunas variaciones, ya que en la versión original de este gran éxito del gigante del streaming la mujer que recibió el corazón de la esposa del protagonista desarrolla un tipo de conexión con la dueña original del órgano, siendo capaz de tener algunas memorias de la esposa de Simón, convirtiéndose en una peculiar historia de amor sobrenatural.