Katy Perry, disfrazada de Ariel, cae de su silla

La cantante Katy Perry volvió a protagonizar otro bochornoso pero divertido momento durante la transmisión en vivo de programa American Idol, ahora resbaló y cayó de una silla debido al disfraz de Ariel y se dio tremendo golpe.

Durante la trasmisión no se vio el momento exacto de la caída, sin embargo, mientras el conductor del programa, Ryan Seacrest, presentaba una sección se escuchó un tremendo golpe y en ese momento la transmisión mostró a Katy Perry en el suelo, mientras sus compañeros del jurado intentaban levantarse.

La cantante de éxitos como “Fireworks” se inclinó hacia atrás en su silla y rápidamente se fue al suelo durante la trasmisión en vivo, mientras que sus compañeros de jurado, Luke Bryan y Lionel Richie, se burlaban y al mismo tiempo la auxiliaban.

El momento no pasó a mayores, la propia Katy Perry bromeó en sus redes sociales con el comentario “Sirena abajo”.

La cantante de 37 años se vistió como Ariel de “La Sirenita” para la Noche de Disney que tiene el reality de American Idol.

También puedes leer: Rusia utiliza delfines militares en el Mar Negro

De hecho, en otras ocasiones, Katy también se ha disfrazado como Tinkerbell (Campanita), Blanca Nieves, Úrsula entre otros, aunque en esta ocasión la cola de la sirena le hizo pasar un bochornoso momento.

No es el primer “accidente” de Katy Perry en American Idol

La caída de Katy Perry disfrazada de “Sirenita” no ha sido el único oso de la cantante en el programa de concursos, hace un par de meses vivió un penoso momento cuando se le rompieron sus pantalones mientras se inclinó durante su interpretación.

Katy Perry estaba cantando cuando sus pantalones de cuero rojo se abrieron, lo que causó una irónica y cómica reacción entre los presentes, incluidos sus compañeros en la mesa de jueces, quienes ironizaron la situación; los miembros del staff improvisaron un parche amarillo con cinta para ocultar la rasgadura.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí