Incendio en Chatarrera de Guadalajara deja varios daños

Esta mañana se dio a conocer que en el municipio de Guadalajara, Jalisco, se registró un fuerte incendio al interior de una chatarrera que consumió por lo menos cuatro vehículos. Así mismo las autoridades destacaron que como resultado de este siniestro ninguna persona resultó herida

Los informes detallan que se informó sobre una casa en llamas en las cruces de las calles Ahuizol y Omecatl, al arribo de Protección Civil y Bomberos se percataron de que era un espacio de 4×4 donde almacenaban chatarra.


También te puede interesar: Sindicalismo en México: 14% de las personas trabajadoras


“Nos indicaron un incendio lo que fue en una casa a nuestra llegada nos damos cuenta de que se trata de una chatarrera una recolección de fierros viejos se incendia en un área de 4×4 aproximadamente y la persona en cuestión ya tenía controlado el incendio afortunadamente no hay personas lesionadas en el lugar”, detalló el teniente a cargo.

Posteriormente, el personal de bomberos de Guadalajara  combatieron las llamas y posteriormente sofocando el fuego realizaron labores de enfriamiento.

Tras haber culminado las labores de rescate, se acordonó la zona para que se pudieran realizar las labores de investigación requeridas.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí