Ex esposa de Elvis Presley opina acerca de la biopic “Elvis”

La biopic de Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann, llega el próximo mes de Junio a las pantallas y aunque previo a su estreno a nivel mundial, tendrá una presentación en el Festival Internacional de Cannes.

La que dio de que hablar fue Priscilla Presley quien fuera la esposa del cantante, quien aseguro que gracias a los estudios Warner, pudo ver la pelicula antes que nadie junto a Jerry Schilling, socio de Elvis durante largo tiempo, esto lo reveló mediante sus redes sociales.

Para aquellos curiosos acerca de la nueva película ELVIS, recientemente el director Baz Luhrmann, proporcionó una proyección privada para mí y Jerry Schilling en los estudios Warner. Esta historia trata sobre la relación de Elvis y el Coronel Parker. Es una historia real contada de manera brillante y creativa que solo Baz, en su forma artística única, podría haber entregado. Austin Butler, quien interpreta a Elvis, es sobresaliente. A la mitad de la película, Jerry y yo nos miramos y dijimos ¡GUAU! Bravo por él… sabía que tenía grandes zapatos que llenar. Estaba extremadamente nervioso interpretando este papel. Tom Hanks es Coronel Parker en esta película. Qué personaje era. Coronel tenía dos versiones, Jerry y yo fuimos testigos de ambas. La historia, como todos sabemos, no tiene un final feliz. Pero creo que entenderás un poco más del viaje de Elvis, escrito por un director que puso su corazón, alma y muchas horas en esta película.

También puedes leer: Katy Perry, disfrazada de Ariel, cae de su silla

Elvis está protagonizada por Austin Butler en el rol del aclamado artista, junto a Tom Hanks como “Coronel” Tom Parker, el controvertido manager de Elvis. La película se enfocará en los primeros años de la carrera del artista en su camino a convertirse en una de las grandes estrellas del rock, y su compleja relación con Coronel Parker, quien manejó gran parte de su carrera profesional y su vida personal.