Esta es la adicción de Chayanne que lo hace gastar miles de pesos

El cantante puertoriqueño Chayanne, compartió recientemente con la prensa una mayores debilidades y es algo que casi nadie sabía.

El intérprete confesó a medios de comunicación que los zapatos es una adicción que lo llevan a gastar algo más de dinero.  “Cada vez que visito una ciudad, se me va la atención en mi terrible debilidad: los zapatos. Tengo cientos de pares”, confesó al mismo tiempo que reveló que tiene distintos modelos y colores para combinarlos con sus distintos looks, ya que ya no entran en el vestidor de su casa.

Además, agregó que cada vez que tiene un tiempo libre en las giras, y no tenga que estar presente para ensayos y pruebas de sonido, él se dirige a tiendas a comprar zapatos,  y lo hace con un grupo de consejeros. “Tengo un equipo de unas ocho personas que están pendientes por mí de eso: estilistas, asesores de imagen, maquilladores y vestuaristas”, explicó el artista. De esta manera, podemos ver que el artista no deja ningún cabo suelto, y todo lo referido a su imagen está meticulosamente estudiado, como debe ser en un artista de su talla.