“Corre Mireya”: Joven capta a su papá y tía saliendo de un motel

A través de redes sociales se ha viralizado un video donde muestra el dramático momento que vivió una joven mexicana que captó a su papá y a su tía, hermana de sus mamá, salir de un motel bien contentos, fue en ese momento que la chica decidió a grabar para poder exponer a su tía y a su papá, sin embargo parece ser que la más perseguida fue la tía llamada Mireya.

En el video que inmediatamente se hizo viral, se puede observar el enfrentamiento que se da entre tía y sobrina en plena calle a luz de día, sin embargo, la joven intenta confrontar a su tía Mireya para que todos conozcan la verdad y el rostro de quien se metió con su padre, pero la pobre Mireya lo único que hace aparte de avergonzarse es tratar de huir.

Mireya que se le puede ver vestida con una blusa azul y se encuentra llorando y tratando de huir de la cámara, ya ha sido comparada con un personaje del cual se ha hablado demasiado en redes sociales por haber cometido un acto similar.

“Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá la asquerosa esta”, dice la chica mientras graba el momento.

La sobrina le reclamó a su tía Mireya por no afrontar las consecuencias de meterse con su cuñado, por lo que solo se aleja llorando, esto ocurrió en un lugar de la Ciudad de Durango.

“Corre Mireya, corre como la rata que eres. Pinche vieja asquerosa, ¿cómo te atreviste, perra? Vas a ver Mireya, que tus hijas vean lo puta que eres”, le gritó la joven mientras veía a su tía correr.

Por otra parte, el padre de la chica solo queda indignado y muy avergonzado siendo incapaz de ver a su hija a la cara:

“Quítate, lárgate de aquí, maldito marrano asqueroso. Mejor lárgate ya a la ve** y ni te regreses a la casa porque ahí ya no tienes lugar”, finalizó el video.