PAN buscará impulsar generación masiva y universal de energía limpia: Marko Cortés

Recientemente, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, manifestó se buscará impulsar la generación masiva y universal de energía limpia, como un bien público fundamental para combatir la pobreza, la desigualdad y para cuidar el medio ambiente, logrando de forma inmediata que las familias no paguen nada o paguen mucho menos en su recibo de Luz.

Así mismo destacó que el programa “Soberanía eléctrica para tu hogar” para dotar de forma gratuita de paneles solares de última generación empezando por los hogares más pobres del país para que, así como consumen, generen e inyecten energía eléctrica a la red de distribución, logrando con ello no pagar nada en su recibo de luz o pagar mucho menos.


También te puede interesar: Inicia la evacuación de civiles en Mariúpol


“En Acción Nacional defendemos desde siempre las energías limpias y renovables. Por eso retamos a Morena y a López Obrador, a que acepten nuestra propuesta para que de forma masiva y universal todos generemos en nuestros techos energías limpias y renovables, y entonces, quienes menos consumen no paguen nada y que todos paguemos mucho menos en el recibo de luz”, indicó Marko Cortés.

“Atender la precariedad y desigualdad en los hogares pobres del país se vuelve una tarea necesaria para quienes compartimos el anhelo de una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos. Por eso impulsamos el acceso de todos los mexicanos a la energía eléctrica bajo los principios de: suficiencia, continuidad, limpieza, seguridad, sustentabilidad y accesibilidad”, concluyó.