Donde haya un aguascalentense, estaremos para apoyarlo: Tere Jiménez

Durante su gira por comunidades de Calvillo, la candidata a la gubernatura de Aguascalientes escuchó a la población de este municipio. Le externaron la esperanza de que pueda concretar propuestas de especial interés para las familias de estas zonas, como es el caso del programa “Reencontrando Corazones”, ya que hay quienes tienen más de diez años sin ver a sus familiares que radican en Estados Unidos.

La candidata se comprometió a impulsar el reencuentro de estas familias y a apoyar a los migrantes con oficinas de atención. “Donde haya un aguascalentense, estaremos para apoyarlo”, subrayó Tere Jiménez.


También te puede interesar: Kim Jong Un advierte que Corea del Norte usaría armas nucleares de forma “preventiva” contra hostiles


Campesinos manifestaron su interés por los seguros para el campo que protegerán sus cosechas en caso de algún siniestro. Aprovecharon también para hacerle saber que los niños de las comunidades están a la expectativa de los apoyos que promoverá su gestión respecto a la educación y construcción de espacios públicos para su sano desarrollo.

La candidata señaló que, desde su gestión, se promoverán campañas de detección de padecimientos desde temprana edad, buscando diagnósticos que permitan proporcionar tratamientos exitosos.

Los calvillenses le dieron su total respaldo a la candidata, reconociendo la ardua labor que por años ha hecho en favor del Estado.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí