4T dará bienestar y prosperidad: Mara Lezama

Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, aseguró que la 4T dará nuevo desarrollo, bienestar y prosperidad compartida a los quintanarroenses.

Recorrió el tianguis instalado en el domo de la colonia Francisco May, donde escuchó porras “¡Mara gobernadora!”, aunado a las muestras de afecto y apoyo.

En el trayecto a ras de piso, escuchó las inquietudes de los vendedores, a quienes les aseguró que la 4T está por llegar a todos.

El tianguis integrado por un centenar de vendedores, 70 por ciento mujeres, ofrecen plantas, frutas y verduras, pollo fresco, ropa, artículos de belleza, antojitos yucatecos.

Así como zapatos, herramientas y juguetes; Mara Lezama, ofreció coordinación con la autoridad municipal para que tengan un espacio más digno como un bazar.

Aseguró que la 4T dará bienestar y prosperidad a Felipe Carrillo Puerto.


También te puede interesar: Ari Gameplays usará escoltas en Nuevo León


BIENESTAR Y PROSPERIDAD

La candidata morenista, dijo “En todo Quintana Roo tenemos gente trabajadora, honesta, luchadora, que no puede tener empleo formal, porque cuida a sus nietos o son hombres que por la edad, ya no consiguen trabajo o madres solteras”.

Acompañada de José María “Chema” Chacón, candidato a diputado en el Distrito XII, estrechó manos, al grito de la gente “Vamos a ganar, vamos a ganar”.

En el marco del Día del Niño, compró un huevito que regaló a una niña a quien felicitó y posteriormente, degustó kibis, empanadas y antojitos.

Mara Lezama, se encontró a una señora con pie diabético y garantizó la salud con infraestructura médica en las comunidades y municipios, sin médicos ni hospitales.

“Es una campaña de mucha alegría, que construye, no destruye, en la que trabajamos por la transformación y esperanza”, apuntó.

Por último, afirmó gobernar como lo hace el presidente de la República, bajo los principios fundamentales, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí