Nombramientos a los delegados de Santa María Citendejé: Jocotitlán

En la Sala de Cabildos del Palacio Municipal de Jocotitlán, el presidente, Jesús Cedillo González, realizó la toma de protesta y también se dio a la tarea de entregar los nombramientos a los delegados de Santa María Citendejé.

 

El mensaje del alcalde para los nuevos representantes de la comunidad, es decir, de las y los delegados fue comprender con responsabilidad y empatía el trabajo en equipo, sumándose a los esfuerzos y necesidades de los habitantes para lograr grandes beneficios que los favorezcan.

 

La importancia de los delegados radica en que son encargados de representar tanto a una colectividad como a una persona para poder actuar en su nombre. La función principal y más importante del delegado es servir como enlace entre las figuras o instituciones de gobierno, los profesores, padres de familia y sociedad en general frente a las demandas de los pobladores. En este sentido, se dio el nombramiento de la delegación y también acciones que impactarán en el desarrollo de los niños de Jardín de Niños “Josefina Lara a través del mejoramiento de algunas instalaciones del lugar.

 

 

 

También puedes leer: Ixtlahuaca invita: Súmate al Libretón

 

De igual manera, como parte de las acciones realizadas por el presidente municipal, Jesús Cedillo González; quien fue testigo del inicio de los trabajos de rehabilitación de los sanitarios del Jardín de Niños “Josefina Lara”, gracias a estas medidas los alumnos podrán contar con espacios dignos al cursar la educación básica.