Moderatto denuncia robo de sus instrumentos

Esta mañana, la famosa banda Moderatto dio a conocer por medio de sus redes sociales, que el camión donde viajaban sus instrumentos rumbo a la Feria de Puebla fue robado por un grupo de encapuchados. Así mismo, se especificó que la unidad ya fue localizada y los choferes se encuentran sanos y salvos.

Tras este acontecimiento, Moderatto lanzó un llamado a las autoridades federales y de los estados de Puebla y Edomex para recuperar su “herramientas de trabajo” y poder presentarse en la Feria de Puebla, como se tenía programado.

Por otra parte, el manager de la banda, Federico Ponce, dijo en entrevista con Javier Poza por Radio Fórmula que el comando armando se llevó todo lo que se transportaba en el camión, pues este fue localizado totalmente vacío.

“Este camión entró al corralón a las 3:30 de la madrugada. Todo esto (el robo) se llevó a cabo en 3 horas”, declaró.

Finalmente, cabe recalcar que no es la primera vez que una banda de rock sufre este tipo de robos, en 2019, Café Tacvba también denunció que el camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas y el equipo que emplearía en un concierto programado en Cancún, Quintana Roo, había sido asaltado en la carretera Puebla-Córdoba.