Con fuerza y esperanza, seguimos sumando por Oaxaca: Salomón Jara

El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, Salomón Jara Cruz reinició la “Gira de la Esperanza” en diversos municipios conurbados para alcanzar el sueño de la anhelada Cuarta Transformación.

Durante su encuentro con hombres y mujeres de las agencias municipales de Candiani y San Martín Mexicapan como de los municipios de San Jacinto Amilpas y Santa María Atzompa, Jara Cruz agradeció el apoyo y los mensajes de afecto recibidos por los y las oaxaqueñas, luego de un breve cese de actividades, por circunstancias familiares.

En estas reuniones convocó a la población a sumar esfuerzos para hacer realidad “la primavera oaxaqueña” y combatir problemas sociales como la violencia hacia las mujeres y la inseguridad pública que en los últimos días ha empañado la calma y tranquilidad en la entidad.

El candidato de la esperanza reiteró en sus mítines políticos-electorales, que su forma de gobierno consistirá en trabajar de la mano del pueblo y gobernar con este porque “no tengo padrinos, mi único padrino es el pueblo; no tengo compromisos con nadie, mi único compromiso es con las y los oaxaqueños”, sostuvo.

Para este día jueves, el abanderado de los partidos Morena, PUP, PT y Verde Ecologista de México tendrá un encuentro con habitantes de la zona en límites de la Sierra Sur, en las poblaciones de Panixtlahuaca, San Juan Quiahije y Santa Catarina Juquila .