Rayón convoca a la carrera atlética “Pequeños Héroes, Grandes Estrellas”

Recinetemente la administración municipal de Rayón, encabezada por el edil, Erick Cedillo Hinojosa, dio a conocer que el próximo sábado 7 de mayo se llevará a cabo la carrera atlética “Pequeños Héroes, Grandes Estrellas”, cuya finalidad tiene formentar las actividades deportivas y realizar una colecta de apoyo y beneficio al cuerpo de reacción de Protección Civil de la demarcación.

Así mismo, las autoridades municipales indicaron que el inicio del recorrido será en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva “Dionicio Cerón” de rayón, y el recorrido llegará hasta las calles de San Juán La isla, destcando también que los interesados en participar podrán inscribirse hasta 30 minutos antes de la competición.

Por otra parte se destacó que se contará con 5 categorías diferentes en las cuales la distancia será diferente y los premios también.

Finalmente, Erick Cedillo manifestó que este tipo de actividades continuarán en la demarccación para fomentar en la ciudadanía las actividades deportivas y mejores hpabitos de salud.


También te puede interesar: Los plásticos invaden las montañas del mundo




Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí