Inician “Mañanas Deportivas” en Temoaya

Esta tarde la administración municipal de Temoaya encabezada por la edil, Nelly Rivera, dio a conocer que este miércoles arrancaron las “Mañanas Deportivas”. De acuerdo con las autoridades de la demarcación, estas tienen la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida y mejorar la salud de la ciudadanía.

“Con gran alegría se da inicio a las ‘Mañanas Deportivas’ ¡Sana, Fácil y Divertida! Donde en esta ocasión fueron las comunidades de San Lorenzo Oyamel, Llano de la Y, Magdalena Tenexpan y Kilómetro 48 las beneficiadas donde se realizaron diversas actividades recreativas y deportivas fomentando la vida saludable con buenos hábitos como el ejercicio y una buena alimentación por una mejor calidad de vida”, indicaron las autoridades municipales en las redes sociales.

Por último, Nelly Rivera aseguró que estas actividades se continuarán realizando en la demarcación al igual que otras que buscarán mejorar la calidad de vida de la población temoayense.


También te púede interesar: Arremete Sofía Castro contra Cynthia Klitbo por declaraciones sobre Angélica Rivera




Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí