Saray Benítez presentó el informe de los primeros cien días de gestión en Mexicaltzingo

Saray Benítez Espinoza, Presidenta Municipal Constitucional de Mexicaltzingo presentó esta mañana el reporte de logros de los primeros cien días de su gestión en el municipio.

Acompañada de porras y parte de su gabinete, la alcaldesa arribó a la plaza cívica dónde presentó a los asistentes un vídeo donde mostró lo que mencionó es el inicio de la transformación del municipio.

Benítez informó a la ciudadanía sobre cómo recibió la administración y las gestiones que ha realizado para beneficio de los habitantes de la localidad, en materia de salud, seguridad, limpia, educación, cultura, deporte, imagen urbana y además, el pago y negociación de adeudos de la administración anterior.

En su discurso, mencionó que ser presidenta municipal ha sido uno de los privilegios más importantes que se le ha otorgado, por esta razón indicó, que escucha con respeto  las necesidades de los habitantes de Mexicaltzingo “Servir es y será nuestra pasión” , reafirmó.

Además, se destacó que es el primer gabinete paritario que Mexicaltzingo ha tenido.

En representación del Gobernador de la entidad mexiquense asistió Secretaria del Trabajo Maribel Góngora Espinosa, quién refrendó el compromiso del gobierno estatal para los habitantes del municipio en coordinación con la administración local

Entre los invitados especiales se encontraron, la madre de la regidores, la Lic. María Isabel Sánchez Olguín, como representante de la diputada Ana Lilia, el diputado por el distrito 35 Alfredo Quiroz Fuentes, Daniel Samano de la Dirección General de Gobierno, Carolina Charbel del C5, Iliana Anselmo Flores, Gonzalo Ruiz sindicato de la secretaría de salud, Manuel Vilchis Viveros representación Alfredo Esquivel regidor quinto, y ex presidentes municipales.

En el acto entregó apoyos en especie a los afectados por desbordamiento del río El Jaral.