Rayón asiste a la mesa de Fortalecimiento Región XV

Esta mañana se dio a conocer que el municipio de Rayón, encabezado por el edil Erick Cedillo Hinojosa, asistió a la a la mesa de Fortalecimiento Región XV del Estado de México. De acuerdo con lo manifestado por el edil, estas actividades tienen la finalidad de buscar alternativos para mejorar la capacidad económica y social de la zona.

“Hoy el equipo del Gobierno de Rayón asiste a la mesa de Fortalecimiento Región XV Calimaya con sede en esta misma comunidad. Presidida por el Secretario General del Estado de México Ernesto Nemer Alvarez y nuestro amigo y aliado Mariano Camacho San Martín”, Director general de IMEVIS, indicaron las autoridades municipales de Rayón.

“Estas mesas nos sirven a todas las comunidades a acordar y ayudarnos mutuamente, compartir información y articular de manera coordinada los proyectos y aspiraciones de nuestra región”, agregaron.

Finalmente se aseguró a la ciudadanía que en los próximos días se estará dando a conocer las actividades que se realizarán en la región para fortalecer cada uno de los puntos discutidos en la reunión.


También te puede interesar: López Obrador exige disculpas de Denise Dresser por comentarios vulgares




Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí