Ixtlahuaca: Inauguración del Centro Integral de Salud Universitario

El día de hoy, en Ixtlahuaca se realizó la Ceremonia de Inauguración del Centro Integral de Salud Universitario y Firma de Convenio de Colaboración con el H. Ayuntamiento y DIF Municipal de Ixtlahuaca.

Con respecto al acto celebrado, las palabras del alcalde, Abuzeid Lozano, fueron las siguientes: “Firmé un convenio con la Universidad De Ixtlahuaca CUI para mitigar las carencias que en materia de salud enfrenta el municipio en cuanto a personal médico y capacitación”.

 

A continuación, te facilitamos el link del evento en el siguiente video.

https://fb.watch/cE0AHejsS1/

 

“En equipo salen mejor las cosas. Agradezco al titular de la Secretaría de Salud del Estado de México, Dr. Francisco Javier Fernández, por ser testigo de honor de este acuerdo en favor de #Ixtlahuaca”, añadió, el presidente municipal, Abuzeid Lozano.

 

También puedes leer: López Obrador exige disculpas de Denise Dresser por comentarios vulgares

 

Cabe mencionar que, el municipio de Ixtlahuaca también fue sede para llevar a cabo la reunión regional de tesoreros municipales, de acuerdo a la anunciado por el alcalde de la entidad.

Dicha reunión forma parte de una actividad que persigue el intercambio de experiencias exitosas en materia de control del gasto público y finanzas sanas. Además, el presidente municipal le dio la bienvenida al subsecretario de Ingresos del Edoméx; José Arturo Lozano Enríquez.