Derrama económica en Valle de Bravo

Prestadores de servicios turísticos de Valle de Bravo reconocieron que en las vacaciones de Semana Santa no se obtuvo la derrama económica esperada.

Y es que, luego de dos años de pandemia de Covid-19, esta Semana Santa prometía volver a traer flujo económico a las familias vallesanas.

Estuvo súper tranquila, ha habido mejores fines de semana y puentes“, declaró Alicia Rodríguez, prestadora de servicio turísticos gastronómicos.

Realmente sí esperábamos más, no sé por qué la gente no vino si el clima estuvo muy bien y estamos muy cerca de la Ciudad de México“, reconoció Rafael Suárez, lancheros de Valle de Bravo.

Los entrevistados reconocieron que la segunda semana de vacaciones “les fue mejor” que en la primera, pues consideran que la primera semana fue para reflexión en casa por los actos religiosos vividos.

Sinceramente nos fue mejor en la segunda semana, después de la Semana Santa, es que la gente prefiere quedarse en casa o visitar otros lugares religiosos, y en la segunda es más fiesta“, relató Rafael Suárez.

Lo bueno es que la semana pasada, aún teníamos visita de turistas“, recalcó Alicia Rodríguez.