En el Edoméx instalarán módulos regionales de vacunación contra Covid-19

 
 
 
En el Edoméx, el próximo lunes y martes se abrirán módulos regionales de vacunación contra Covid-19 en dónde se aplicarán primera, segunda o dosis de refuerzo con AstraZeneca a cualquier persona rezagada mayor de 18 años sin importar su municipio de residencia.
 
En estos módulos se atenderá a las personas mayores de 18 años, que no hayan podido iniciar o completar sus esquema de vacunación.
 
La jornada de vacunación estará encabezada por personal médico del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional.
 
El horario de vacunación será de 09:00 a 16:00 horas.
 
Los módulos se instalarán en :
Toluca en la Junta de Caminos del Estado de México, Tultitlán en el Deportivo Toltitlán, en Chalco en el Teatro del Pueblo “Chichicuepon” y en Valle de Chalco en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” los días 25 y 26 de abril.
 
Por su parte las autoridades de salud informan que podrán inmunizarse todos los adultos mayores de 18 años que nunca han recibido vacuna, que les falta la segunda dosis, que hace más de cuatro meses completaron su esquema primario o fueron vacunados con unidosis de CanSino y aún no se aplican la dosis de refuerzo, con sólo mostrar una identificación oficial.
 
Cabe resaltar que la vacuna es gratuita y segura así que no es necesario llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.
módulos de vacunación covid