Arlet pudo ser otra desaparecida tras agresión y abandono de sus amigas en una fiesta

Una joven de nombre Arlet Hanan Jiménez denunció que fue golpeada y abandonada por sus amigas en una fiesta en Villahermosa, Tabasco.
 
El relató de la chica menciona que la agresión en su contra ocurrió la noche del viernes 22 de abril en un evento que se realizó en Palapa Ventura, Villahermosa, Tabasco. Sus amigas, Nesly, Fernanda, Pamela y Bárbara, la invitaron para arreglar unos supuestos problemas personales; sin embargo, según Arlet, comenzaron a golpearla y le pidieron se fuera del lugar.
 
Por lo cual, denunció que comenzaron a decirle groserías y luego a golpearla; en los videos y fotos que compartió por sus redes sociales se le ven algunos rasguños en el cuello y su ropa rasgada.
 
Asimismo, aseveró que tras golpearla no le permitieron sacar sus pertenencias del lugar; las mujeres le exigieron a Arlet que se fuera del evento pues de lo contrario, la atacarían nuevamente.
 
Recuerda el caso de Debanhi Escobar
 
Arlet Hanan dijo que pudo ser otra mujer desaparecida por la agresión de sus amigas de dejarla sola en la calle y recordó el caso de Debanhi Susana Escobar en Nuevo León.
 
“Me dejaron sola y dijeron que si volvía iban a seguir golpeándome. En el camino me encontré con un amigo pero por este tipo de situaciones todas podemos ser Debanhi, así pasó la situación de Debanhi y no es justo”, dijo la joven. 
 
Arlet hizo un llamado para reflexionar sobre a quién se le da poder social. Además, en sus redes sociales ha compartido varias capturas de pantalla con agresiones en su contra por parte de estas mismas personas, lo que calificó como ciberbullying.
“Esta publicación la difundo porque quiero decirle a otras niñas que no están solas, que creo en ellas. La violencia, el acoso cibernético no es algo que deba ser apoyado y mucho menos admirado”, escribió.

 
Cabe resaltar que compartió un estudio clínico con la evidencia de los golpes en su contra y la denuncia que realizó frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco por la agresión de sus amigas