Se anuncia función de lucha libre en Temoaya

esta tarde se dio a conocer que en el municipio de Temoaya, encabezado por la edil Nelly rivera, se llevará a cabo una función de Lucha Libre para el goze y recreación de la población en la demarcación.

“El próximo sábado 30 de abril, no te puedes perder la gran función de Lucha Libre que la presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera, ha preparado para todos nuestros niños del municipio”, se indicó por medio de las redes sociales de las autoridades municipales.
“Habrá una cartelera de lujo teniendo en la lucha estelar a Pequeño Gladiador, Rey Piscis y Boomerang que se enfrentarán a Resplandor Jr, Fuego Jr y Resplandor. La cita es en San Pedro Arriba 1a sección, a las 16:00 horas”, se agregó.
Así mismo, la edil aseguró que en Temoaya continuará la promoción de estas actividades para ofrecer un espacio de recreación para el goze de toda la ciudadanía.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí