26 junio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Recorre Presidenta del DIF Estatal instalaciones de los Sistemas DIF Municipales

dif Querétaro

 

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Car Herrera de Kuri, inició una serie de recorridos por los Sistemas DIF Municipales, con el objetivo de conocer las instalaciones, supervisar los servicios que ofrecen y coordinar acciones a favor de las familias más vulnerables de la entidad.

 

Durante la visita, la titular del SEDIF tuvo la oportunidad de convivir con las y los usuarios, quienes le contaron su experiencia de vida y cómo han podido salir adelante con el apoyo de los programas que se impulsan desde del DIF Estatal y Municipal.

 

“Durante esta administración estaremos trabajando juntos en la misma dirección por los queretanos menos favorecidos, nadie se quedará atrás, en el DIF Estatal queremos hacer comunidad con ustedes, juntos y adelante”, aseguró.

 

Asimismo, Car Herrera de Kuri, en compañía del director general del SEDIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, y las presidentas y directivos de los Sistemas DIF Municipales, recalcó su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los queretanos.

 

“Su apoyo nos permitirá crear sinergia entre todos para fortalecer la atención y servicios otorgados a niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad, mujeres y adultos mayores para continuar uniendo corazones”, mencionó.

 

En los municipios de Ezequiel Montes y Amealco de Bonfil, se visitaron las oficinas que albergan el Sistema DIF Municipal y las áreas de rehabilitación; mientras que, en su estancia por Pinal de Amoles conoció el Centro de Día del Adulto Mayor, el comedor comunitario y la bodega de perecederos; en tanto que, en Landa de Matamoros estuvo en el Centro de Día del Adulto Mayor y la Unidad Básica de Rehabilitación.