”Vamos con Enrique Vargas para ganar la gubernatura”: afirman panistas

Legisladores, alcaldes, síndicos, regidores y militantes del PAN en el Estado de México, le apuestan a qué ese instituto político encabece la alianza entre el PRI y PRD con Enrique Vargas del Villar, quien en este momento es el mejor posicionado en la entidad mexiquense, aseguraron.

Los panistas mexiquenses afirmaron que “en Acción Nacional  decimos sí a la coalición, pero en el PAN ni nos faltan cuadros, ni nos faltan propuestas, ni nos falta partido, en el PAN estamos listos para luchar solos y decimos desde aquí a otras fuerzas políticas, si logramos empatar nuestras coincidencias, nuestra agenda y anteponer los intereses de las y los mexiquenses, cuenten con el PAN”, reiteraron.

En ese sentido, el dirigente del PAN mexiquense, Anuar Azar Figueroa, reiteró que ese partido “llegará con planeación política, con actitud ganadora , unido y fuerte al 2023 y 2024. El albiazul tiene la mirada en lo alto y con un futuro que hoy construye con una planeación que le lleve al éxito, para los retos de ganar la Gubernatura del Estado de México y recuperar la Presidencia de la República en el 2024”, dijo.

Anuar Azar señaló que el PAN está unido, fuerte, sólido y desde ahora con las herramientas necesarias para ganar. Acción Nacional está a la altura de las expectativas políticas que tienen la militancia, así como las y los mexiquenses que ya quieren haya una alternancia política. Una actitud ganadora y una gran planeación es la que tiene que tener el PAN  ante los retos que se aproximan, expresó.

Además de una actitud ganadora, continuó  el dirigente del PAN, “se  reflejará ante la ciudadanía que es la mejor opción de gobierno, así como un partido unido, sólido y fuerte que busca el Bien Común, un verdadero bienestar de la Familia, para todos los mexiquenses y mexicanos.

Finalmente, los panistas mexiquenses en voz de la diputada Martha Moya y del regidor Agustín Belgodere, aseguraron. ”Vamos con Enrique Vargas para ganar la gubernatura, no hay más”, concluyeron.