Millie Bobby Brown denunció haber sido víctima de hipersexualización en Hollywood

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, admitió que ha estado lidiando con la hipersexualización desde que comenzó su carrera y se ha intensificado ahora que cumplió dieciocho años.

Durante un episodio del podcast The Guilty Feminist, la actriz explicó que ha notado cómo la prensa actúa de forma diferente con ella y los comentarios en redes sociales reaccionan ante “su madurez” de forma abrumadora.

Millie Bobby Brown alcanzó la fama gracias a su trabajo en la popular serie de Netflix cuando apenas tenía doce años y su adolescencia fue muy pública, cosa que afectó su personalidad dado que constantemente recibía comentarios incomodos. “Ser querida y tratar de encajar, es mucho, y estás tratando de conocerte a ti misma mientras haces eso. La única diferencia es que obviamente lo estoy haciendo a la vista del público”.

También puedes leer: Los Nets donan 50k dólares a afectados por tiroteo en Nueva York

A diferencia de sus otros compañeros de reparto, como Finn Wolfhard o Gaten Matarazzo, quienes también comenzaron su carrera en Stranger Things, la actriz recibió constantes comentarios en redes sociales refiriéndose a su cuerpo o su comportamiento y ahora solo espera que su experiencia sirva para demostrar cómo el mundo sexualiza a las mujeres desde pequeñas.

Durante el 2020, Brown ya había alzado la voz respecto al mismo tema cuando cumplió dieciséis años, pues compartió un mensaje en Instagram donde hablaba justamente sobre la sexualización que ha sufrido con un montaje de videoclips de algunos títulos y comentarios hechos por la prensa y que la han lastimado.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí