INVITA ALCALDÍA A CAERLE A MH EN SEMANA SANTA

– Durante estos días se realizarán festivales de música, cine conciertos, conferencias culturales, funciones de circo, exposiciones, hasta pícnics.
– “En esta semana tenemos una oferta cultural importante, no hemos dejado las actividades de cultura, de la promoción del arte y del entretenimiento como parte de la agenda de la alcaldía, tenemos el propósito de ser Epicentro Cultural”, expresó Tabe.

La alcaldía Miguel Hidalgo invitó a la ciudadanía en general que decidió pasar la temporada vacacional de Semana Santa en la Ciudad de México, a caerle a esta demarcación y disfrutar de la oferta cultural que se ofrece en distintos recintos, tanto públicos como particulares.

El alcalde, Mauricio Tabe, indicó que la cartelera cultural de la alcaldía se complementa con una gran variedad de actividades que también ofrecen otras instancias como festivales de música, cine conciertos, conferencias culturales, funciones de circo, exposiciones, hasta pícnics.

“En esta semana tenemos una oferta cultural importante, no hemos dejado las actividades de cultura, de la promoción del arte y del entretenimiento como parte de la agenda de la alcaldía, tenemos el propósito de ser Epicentro Cultural”, expresó.

Entre los eventos se llevará a cabo el Festival de Música Sacra MH en las colonias Tacuba, Tacubaya, Tlaxpana y San Miguel Chapultepec por parte de la Asociación Civil, Museo de las Sagradas Escrituras, así como funciones del Circo Carnavalesque en el Teatro Ángela Peralta.

Lo anterior sumado a la gran actividad que ofrece Insecta, Festival del Bosque 2022, con la realización de conferencias, talleres, ópera, teatro, danza, el cual se realizará del 14 al 17 abril en la Primera y Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Recordó que continúa Selfie Factory en la Plaza Carso, en donde los asistentes se encontrarán con 15 escenarios diferentes en los que podrán echar a volar su imaginación y tomar las mejores fotografías, jugar y divertirse en albercas de pelotas, con un sofá gigante hasta un set en el que se sentirán en la alfombra roja.

Tabe abundó que las redes sociales de la alcaldía Miguel Hidalgo estarán difundiendo la cartelera cultural de la demarcación y que los eventos tienen diferentes precios de acceso e incluso algunos son gratuitos o a muy bajo costo, con el objetivo que la cultura sea para todas y todos.