Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas localiza a familiares de mujer extraviada

Recientemente se dio a conocer que en el municipio de Temoaya, encabezado por la edil, Nelly Rivera, se ha logrado un excelente trabajo para la localización de familiares de personas extraviadas, destacando también la coordinación entre municipios para brindar un mejor servicio a la ciudadanía mexiquense.
“Gracias al trabajo de la Comisaría de Seguridad Pública y a la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas del municipio de Temoaya se pudo localizar a la familia de María N, de San Pablo Autopan, Toluca, quien pernoctó en el refugio municipal”, se indicó por medio de las redes sociales de las autoridades municipales.
“Esta persona fue encontrada deambulando durante la madrugada a la altura del llano de la Y. De esta manera, nuestra presidenta municipal, Nelly Rivera, refrenda una de sus prioridades que es la de velar por la seguridad de nuestros ciudadanos”.
“Agradecemos al reporte ciudadano que nos permitió tomar conocimiento del hecho y de esta manera asegurar que fuera entregada sana y salva a su familia”, se concluyó.
Finalmente, las autoridades municipales de Temoaya aseguraron que en se continuará mejorando e sistema de atención ciudadana en la demarcación, con lo que se buscará brindar una mejor atención a los y las temoayenses.