Rayón: Se realiza nueva reunión ciudadana

El pasado fin de semana se dio a conocer que en el municipio de Rayón, encabezado por Erick Cedillo, se llevó a cabo una nueva reunión ciudadana en el parque “La Joya”. De acuerdo con la administración del ayuntamiento esto se ha realizado para mantener una mejor comunicación con la ciudadanía.

“Hoy tocó reunión ciudadana con los vecinos de la colonia ‘La Joya’ en Rayón y nos compartieron algunas propuestas y preocupaciones respecto a la seguridad en esta zona. Por supuesto que tomaremos en cuenta sus peticiones y pondremos manos a la obra para solucionarlas pronto”, se indicó por medio de las rede sociales de la administración municipal.
“Agradecemos la participación de los rayonenses en estas actividades que nos ayudan a construir juntos a nuestro municipio. También aprovechamos para darle una manita de gato a las calles de esta colonia. Poco a poco vamos recuperando los espacios públicos”, agregaron.
Finalmente, se recalcó que en las próximas semanas se estrá hacinedo anuncio de las actividades que se realizarán en la demarcación. De igual forma, se manifestó que gracias a estas jornadas, se mantendrá una comunición constante con la ciudadanía.

También te puede interesar: Ingresan 9.2 millones de visitantes internacionales a México entre enero y febrero de 2022



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí