Lía Limón destaca reducción en delitos de alto impacto en Álvaro Obregón

La alcaldesa aseguró que se ha reducido en un 37% la incidencia de delitos en esta demarcación.

Durante la entrega de reconocimientos a policías, la alcaldesa aseguró que se ha logrado reducir 37% la incidencia de delitos de alto impacto

incidencia de delitos de alto impacto”, afirmó. Durante la ceremonia para la entrega de reconocimientos y estímulos a policías, la funcionaria galardonó a 11 policías, 10 hombres y a una mujer, quienes han logrado la detención de los responsables de diversos delitos, como homicidio doloso con arma blanca, robo a transeúnte con violencia y robo en el transporte público.

En su mensaje, Limón García reiteró: “En Álvaro Obregón sí creemos que es nuestra obligación cuidar a quienes nos cuidan y así lo estamos haciendo. Esta ceremonia es para reconocer que nada de lo alcanzado sería posible, si no contáramos con policías como ustedes, con policías comprometidas y comprometidos que se juegan la vida todos los días por cuidar a los vecinos de la alcaldía”.

Explicó que los estímulos económicos que recibieron los elementos de Seguridad Ciudadana, son resultado de la suma de esfuerzos entre la Alcaldía y la sociedad.