Fuertes declaraciones de Jada Pinkett hacia Will Smith

La polémica en torno a la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la reciente entrega de los Oscar 2022 no deja de crecer. Luego de que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas expulsara al actor por 10 años de todos sus eventos, resurgieron viejas declaraciones de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, que en la actualidad parecen resignificarse.

En 2018, en el programa familiar de los Smith, Red Table Talk, donde la pareja dialogaba sobre su cotidianidad y repasaba momentos turbulentos de sus vidas, la actriz confesó que nunca quiso casarse con Will Smith: “Me forzaron y fue horrible”, reveló, con su marido presente.

En su momento, Jada confesó haber “llorado en todo el camino hacia el altar” y habló de una “inmensa presión” que sufrió para contraer matrimonio con el protagonista de Rey Richard. “Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, aseguró quien en ese momento estaba embarazada de su primer hijo, Jaden.

También puedes leer: The Batman ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La actriz se dirigió a su madre Adrienne, quien también se encontraba en el programa, para decirle que sentía que ella la había obligado a oficializar la relación. “Lo hicimos porque ‘Gammy’ (el apodo que Jada le puso a su mamá) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”, dijo.

“Sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y que vos estabas enferma, no cooperabas en nada”, remarcó Adrienne, para luego hacer una salvedad. “Pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”. Su hija le mencionó que estaba devastada antes y durante la boda: “Me sentía tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”.

A diferencia de Jada, Will aseguró que era algo que deseaba muchísimo, y que su experiencia fue diferente. “Desde que tenía cinco años que me imaginaba cómo sería mi familia, no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia”, dijo Smith luego de escuchar a su esposa.

Will y Jada se casaron el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland, y al año siguiente nació Jaden, quien ahora tiene 23 años. En 2000, la pareja recibió a Willow, de 21.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí