¿Ángela Aguilar y Gussy Lau son novios? Filtran fotos privadas

Ángela Aguilar y Gussy Lau

Por la tarde del dia 7 de Abril, se filtraron un par de fotos en las que aparece Ángela Aguilar con su aparente novio Gussy Lau. En dichas fotos, se ve a Gussy muy enamorado con Ángela, incluso, en una de las fotos aparecen dándose un beso.

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar subió un video en el que se dice sentir “violentada”, “violada” y decepcionada por esta agresión hacia su privacidad. Es de mencionar que Gussy Lau es 15 años mayor que la cantante mexicana, parecía que su relación era privada hasta el día de hoy.

Te puede interesar: “Me alegro de que mamá muriera”: protagonista de iCarly revela abuso que sufrió

Aquí te dejamos el video donde Ángela habla sobre el tema de la filtración:

 

View this post on Instagram

Claro que los memes en las redes sociales no pudieron faltar. Pepe Aguilar fue uno de los más mencionados en Twitter, incluso, los usuarios hacen muchos comentarios sobre la edad de Ángela Aguilar, la cantante recientemente cumplió los 18 años de edad y justo días después salen estas fotos privadas en internet.

¿Sabes quién es Gussy Lau?

Gussy Lau, es un compositor que ha trabajado para numerosos artistas del género regional mexicano, por ejemplo Grupo Firme. Compuso temas que alcanzaron los primeros lugares en las plataformas de streaming. Últimamente ha estado produciendo para la familia Aguilar. Gussy Lau se ha salido de todas sus redes sociales, con esto se entiende que sabe la culpa que tuvo al probablemente filtrar las fotos. También declaró que fue ”alejado” de la familia Aguilar.

¿Qué piensas de este tema? Definitivamente, será algo de lo que escucharemos en los próximos días.

 

Te puede interesar: El camino para un planeta sustentable – Tech Con Tara