Alcaldesa de Tecámac es Embajadora del Deporte para el Desarrollo y la Paz

De acuerdo a lo expresado en las redes sociales de la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, el día de hoy fue reconocida como Embajadora del Deporte para el Desarrollo y la Paz. Por la mañana, la dirigente de la entidad agradeció la visita del Dr. Daniel Aceves -presidente de la fundación Alfredo Harp Helú, vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano y presidente de Medallista Olímpicos Mexicanos-, quien hizo entrega de material deportivo para las promotoras y promotores del Instituto del Deporte.

 

Durante la vistita del Dr. Aceves también realizó el reconocimiento de la alcaldesa como Embajadora del Deporte para el Desarrollo y la Paz, con base en los resultados que han logrado los tecamaquenses. Cabe destacar que los habitantes de dicho municipio han fortalecido de la infraestructura y las actividades deportivas.

 

También puedes leer: Convocatoria ciudadana para participar en el cabildo abierto de Ixtlahuaca

 

La dirigente Mariela Gutiérrez expresó el siguiente mensaje para los pobladores de la entidad: “Agradezco esta distinción y su respaldo con kits de materiales deportivos para los promotores del Imdeporte Tecámac 2022-2024. Vamos a seguir cumpliendo y trabajando”. Con estas palabras reiteró su compromiso con el deporte y los beneficios que implica para el desarrollo de su comunidad.