Se realizaron trabajos de mantenimiento en Jardín de Niños de Almoloya de Juárez

Esta mañana, la Dirección de Servicios Públicos Almoloya de Juárez 2022-2024 realizaron trabajos de mantenimiento en el Jardín de Niños María Montessori ubicado en el Fraccionamiento Rincón del Álamo. Además, se llevaron a cabo trabajos de Jardinería y pintura de banquetas en el Parque Central. Con esto se continua demostrando con acciones firmes que sí es posible brindar espacios públicos dignos y una mejor calidad de vida para las vecinas y vecinos del Rincón del Álamo.

De igual manera, en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente y nuestro DIF Almoloya de Juárez, se llevó a cabo la campaña “Adopta un Árbol” en la comunidad de Cieneguillas de Guadalupe, con el fin de fomentar el cuidado y la responsabilidad por los árboles que nos rodean. Se agradece la participación de alumnos y alumnas de la escuela primaria Revolución que adoptaron un árbol y se unieron a esta campaña de cuidado de nuestro medio ambiente.

También puedes leer: Lanza convocatoria Almoloya de Juárez para rediseñar Glorieta del acceso principal al municipio

Para finalizar, se llevó a cabo la Segunda Sesión Interregional de las Mesas de Construcción de Paz y Seguridad en el municipio de Metepec, a donde asistió el presidente Óscar Sánchez García, agradeciendo a la Maestra Diana Pérez Barragán vocal ejecutiva del CEDIPIEM por su constante apoyo y respaldo.

“No tenemos duda que con un trabajo coordinado entre la policía estatal, Guardia Nacional y los tres niveles de gobierno lograremos alcanzar objetivos claros para recuperar la tranquilidad de las familias de Almoloya de Juárez”.