Presentan artesanías de Rayón en Punto México

Recientemente se dio a conocer que las artesanías provenientes del municipio de Reyón, encabezado por el edil, Erick  Cedillo, se encontraron presentes durante la revelación de la exposición Punto México, la cual muestra lo mejor del arte y la cultura mexiquense. Cabe destacar que este eventento fue realizado por la Secretaría de Turismo en colaboración con el gobierno del Estado de México.

“Estamos llevando a Rayón al mundo. Nos alegra estar presentes en Punto México. Un lugar que reconoce y enaltece a las artesanías, la cultura y el turismo de nuestro país”, indicaron las autoridades municipales por medio de las redes sociales.

“Misael Alonso Campos es quien hoy represento dignamente a nuestros artesanos rayonenses. Artista de la madera que con el torno de violín deleito a los asistentes. No hay labor más enriquecedora que llevar nuestra identidad al mundo entero”, agregaron.

Finalmente, la administración de Erick Cedillo extendió un agradecimiento ala Secretaría de Turismo y el Gobierno del Estado de México por la oportunidad de “poner el nombre de Reyón en lo más alto.


También te puede interesar: Perritos de la calle podrían convertirse en rescatistas




Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí