Bomberos sofocan incendio en Temoaya

Recientemente se dio a conocer que el municipio de Temoaya, encabezado por la edil, Nelly Rivera, el sistema de emergencias, protección y Bomberos de la demarcación, dieron atención a un incendio originado en un domicilio.

“Durante el transcurso del día elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos atendieron y sofocaron un incendio de un domicilio ubicado en Llano Blanco, esto sobre la carretera rumbo al Centro Ceremonial Otomí (CCO) a la entrada a San Pedro Abajo 1ra Sección”, se dio a conocer por medio de las redes sociales de las autoridades municipales.

“Posterior a la oportuna intervención de los elementos de seguridad señalan que afortunadamente se registra un saldo blanco”, se agregó.

Así mismo, la adminitración de Nelly Rivera aseguró que el sistema de Protección Civil y bomberos, se encuentran siempre en alerta para atender cualquier siniestro que se origine en la demarcación.


También te puede interesar: Perritos de la calle podrían convertirse en rescatistas




Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí